Thermolympic es una empresa familiar aragonesa, dedicada a la transformación de materias plásticas por inyección, fundada por Urbano Millán en Utebo en 1991.

Su fundador decidió emprender una nueva actividad, gracias a su experiencia en un taller de matricería. Resultado de su carácter activo, constituyó su empresa, diseñando sus propios productos.

Thermolympic fue un referente en el sector del menaje, estando presente en el mercado nacional e internacional. En 1996, Urbano Millán tuvo clara la visión de abrirse a nuevos retos, diversificando en productos y mercados, apostó por trabajar con clientes industriales de sectores muy diversos. A partir de ese momento, Thermolympic decidió afrontar el cambio y apostó por especializarse en el sector industrial.

En 2001, se completó el relevo generacional, Jorge Millán se convirtió en Director de Operaciones, Urbano siguió aportando su experiencia y supo transmitir a Jorge y a Rebeca la ilusión por Thermolympic, y sobre todo la responsabilidad que supone dirigir una empresa. Urbano desarrolló un liderazgo colaborativo el que le permitió ser fiel a sus valores, Urbano Millán siempre decía:

”Nunca puedes conformarte, el que no va hacia delante, acaba yendo hacia atrás.”

En 2002, Rebeca Millán, empezó a formar parte de Thermolympic, pero fue en 2010 cuando fue designada como responsable financiera, a partir de ese momento tanto Jorge como Rebeca tuvieron claro el papel de cada uno dentro de Thermolympic. Para esta familia compartir vida personal y laboral ha sido positivo. Los hermanos Millán se complementan, han sabido encontrar cada uno su rol dentro de Thermolympic.

En 2019, estamos preparando el protocolo familiar, la tercera generación todavía no piensa en el futuro, pero nosotros sí.